8/4/16

Reseña: Mi vigilante de la noche, de la escritora Lizzie Quintas.

Título: Mi vigilante de la noche.
Autora: Lizzie Quintas.
Editorial: Editorial Leibros (13 de octubre de 2015)
Longitud:209 páginas.
Género: Juvenil.




Dice la gente que hay distintos tipos de sueños: los divertidos, las pesadillas, los absurdos y los premonitorios. Desde que me encontré con ese chico misterioso mis sueños se han vuelto extraños, haciéndome ver una vida que no es mía y mi realidad ha dado un giro radical ¿Volveré a mi vida aburrida de antes o estos sueños cambiarán mi vida para siempre?.





Esta reseña pertenece a una lectura conjunta del club de lectura "Un libro en cada puerto".



Es el primer libro que leo de la escritora Lizzie Quintas y la verdad que es una novela que me ha gustado, he estado enganchada sin poder dejar de leer , tiene una trama fantástica y sin duda el personajes de Lilitn es con el que empatize , ahí otro personaje que digamos que para mí es odiosa Keesha. La forma en la que la escritora narra la historia me ha gustado, una lectura amena, fácil de leer, pero para ser sincera en algún capitulo se me ha hecho algo pesado. La verdad que me he llevado una muy grata sorpresa con el libro por lo que felicito a la escritora y sin duda este libro os lo recomiendo merece la pena conocer está historia que te cautivara.

Lilith es una adolescente que está terminando el instituto. Ella comienza a tener unos sueños muy extraños que con la aparición misteriosa de un chico que siempre está ahí como si la vigilara,hace que su vida sea un verdadero caos.
¿Descubrirá la verdad del significado de esos sueños? ¿ Quién es el misterioso vigilante?.


-.PUNTOS NEGATIVOS.-
En algún capitulo se me echo un poco pesado.

-.PUNTOS POSITIVOS.-
Una trama fantástica que te engancha desde que comienzas a leer, una lectura muy amena, fácil de leer, los personajes en especial la protagonistas me encantó en fin una novela que te dejará huella.




Lizzie Quintas nació en Ourense en Marzo de 1989. Desde su tierna infancia descubrió el mundo de los libros, soñando con miles de mundos.
Desde pequeña se dio cuenta de la facilidad de escribir y sus redacciones e imaginación en el colegio, dando lugar a descubrir su vocación como escritora.
A los quince años escribió "Amor predestinado" su primera novela y que forma parte de una trilogía que publicó en septiembre de 2014, iniciando así su carrera como escritora.
Desde ese momento no ha parado de escribir: ha participado en el libro treinta relatos y un poema y en la antología Amor de verano, esta última con fines benéficos. Ha publicado relatos en la revista digital Anescris y amigos, haciéndose cargo ahora de una sección de entrevistas. La radio Acapulco de México ha leido varios relatos de Lizzie, llegando así a cruzar.




17 comentarios:

  1. Gracias cariño!!! Me alegra que te haya gustado y te enganchara Lilith y su vigilante.
    Es un honor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por esa novela tan fantástica !!. Besos y nos leemos :D

      Eliminar
  2. Hola,
    el libro tiene buena pinta, pero de momento lo dejo pasar


    Un saludin

    Blog Mi Biblioteca Romántica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa !!. Ya te digo yo que el libro está muy bien. Besos y nos leemos :D

      Eliminar
  3. Hola mi churri!! Lo tengo pendiente y lo tengo que leer que lo ha escrito mi Lizzy!!! Muy chuli tu reseña como siempre!!

    Te como mi Delia!!!

    Los libros de Pat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño !!. Ya me contarás que tal cuando lo leas, besos churri y nos leemos ;)

      Eliminar
  4. Hola!!
    La verdad que no termina de convencerme.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa !!. Pues haber si el próximo te gusta. Besos y nos leemos :D

      Eliminar
  5. Hola!
    He leído todo tipo de comentarios de esta novela, pero aún así tengo dudas si llegaría a agradarme su lectura, puede que algún día pueda darle una buena oportunidad, ya que con lo que cuentas puede que llegue a gustarme.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa !!. Espero que le des la oportunidad y haber si te gusta. Besos y nos leemos :D

      Eliminar
  6. Hola dulzura! Muy buena reseña. Me alegra que te gustase. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño !!. La verdad que me gusto y me lleve una grata sorpresa con el libro. Besos y nos leemos :D

      Eliminar
  7. Hola, guapi!!!
    Ainsss como me gusta la portada, pero su interior me hace dudar. Me lo voy a apuntar para más adelante y darle una oportunidad, a ver si me hace cambiar de opinión zy te puedo decir que me ha gustado como a ti.

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC )

    ResponderEliminar
  8. Hola, guapi!!!
    Ainsss como me gusta la portada, pero su interior me hace dudar. Me lo voy a apuntar para más adelante y darle una oportunidad, a ver si me hace cambiar de opinión zy te puedo decir que me ha gustado como a ti.

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC )

    ResponderEliminar
  9. Hola amore,
    la verdad es que yo tampoco he leído nada de la autora y tengo justo esta novela entre las pendientes en mi ebook.
    La verdad es que no me arranqué a leerla no tengo muy claro si por la portada o porque la sinopsis no me terminaba de convencer, pero después de tu reseña puede que me ponga en breve con ella.
    Besazos :)

    ResponderEliminar
  10. No conocía a la autora. El libro me llama la atención. Gracias, guapa!

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer