29/3/16

Premio: The Versatile Blogger Award.


Hola amores !!. ¿Qué tal lleváis la semana?, pues yo estoy muy contenta ya que me han nominado a los " The Versatile Blogger Award ". Quiero agradecer a mis niñas Violeta del blog Violeta, ha Lou G del blog gotasdeesencialg.blogspot.com.es  y también a la escritora Chary Ca del  blog labuhardilladelasmariposas.blogspot.com.es,  gracias a todas sois geniales. 
Pues os ánimo a seguir a estos tres blogs son fantásticos y como no quiero liarme más vamos con las normas a seguir.

 

 -.NORMAS A SEGUIR.- 

1-Adjuntar el banner en el blog.
2-Contar siete cosas sobre ti.
3-Nominar a 15 blogs conocidos o que acabes de conocer y avisarles de qué están nominados.

 -.SIETE COSAS SOBRE MI.- 

* Soy muy exigente conmigo misma.
* Me encanta cantar y todo el día dando la nota.
* No me gusta que nadie toque mis libros o lo que no son libros me pongo cardíaca (no lo puedo evitar).
* Cuando tengo que escribir entradas sean reseñas vamos darle a la tecla, siempre escucho a Pablo Alborán (me relaja y me inspira).
* Leo siempre de noche, de día me es imposible por muchos factores, ruidos, mi sobrina (con ella es imposible leer empieza hablar y no para jajajajaja).
* Tengo un proyecto ya hace meses o un año de una novela o relato, pero no tengo casi tiempo pero me gusta escribir y crear historias.
* Me encantan los animales sobre todo los perros, tengo una perra que se llama Luna y fue sacada de un albergue.

Follow my blog with Bloglovin

28/3/16

Reseña: Kamikazes por amor, de la escritora Connie Jett.

Título: Kamikazes por amor.
Autora: Connie Jett.
Editorial: Esencia (26 de mayo de 2015).
Género: Romántica.
Longitud: 304 páginas.




Delphine nació en Francia, fruto de un amor adolescente de su madre, y vive desde los cuatro años en Madrid. Es excepcionalmente atractiva, inteligente y siempre va armada de respuestas ingeniosas y algo ácidas. A sus treinta y dos años, habla tres idiomas, tiene dos másteres en dirección de empresa y trabaja como parte del ejecutivo para la cadena de hoteles más importante de España. Adicta al trabajo y con un corazón de hierro, se escuda en su profesión para no enfrentarse a sus verdaderos temores. Una mañana, su jefe la cita en su despacho para pedirle que ayude a su hijo Alberto a recuperar a su exprometida. Delphine organiza un plan maquiavélico para conseguir su objetivo, y descubre su verdadera vocación: que ha nacido para enredar los corazones de todo el que la rodea. El destino, sin embargo, no es tan fácil de engañar, ¿o sí? Una comedia romántica que nos conducirá por psicodélicos y alocados planes para conquistar el amor. ¿Estás preparada para convertirte en una verdadera kamikaze?.

27/3/16

Gracias ya somos 400 seguidores !!

Hola amores !!. ¿ Qué tal han ido las vacaciones?, pues espero que genial. Pues yo vuelvo y al entrar en el blog me he llevado una gran sorpresa porque ya somos 400 seguidores(madre mía esto es un sueño).Para ser sincera nunca pensé en llegar, la verdad que cuando comencé no sabía nada ni siquiera que era una etiqueta entre otras tantas cosas. Gracias a tod@s los que habéis ayudado, darme concejos, en fin gracias por estar ahí. Besos y nos leemos.



23/3/16

Nos vamos de vacaciones, nos leemos a la vuelta.

Hola amores !!. ¿ Qué tal estáis?, pues yo me voy desde hoy, hasta el domingo unos días de relax que la verdad que me hacen falta.Espero que disfrutéis los que vais a las procesiones como el que se vaya a la playa, el fin es disfrutar de estos días. Ya os comento que después de las fiestas subiré la reseña de "Kamikazes por amor" que os lo recomiendo es un libro que disfrutaréis y más en vacaciones. Nos leemos a la vuelta, besos y gracias por estar ahí.



17/3/16

Quimera. Las edades bárbaras (Titania sombras) de la escritora Malenka Ramos.

Hola amores !! ¿Qué tal estáis?. Pues yo nueva entrada quiero hablar del nuevo libro de la escritora Malenka Ramos que lleva por título " Quimera.Las edades bárbaras". El año leí su novela " Garden Manor, juega conmigo " y es una mis mejores lecturas del año pasado (me encanto la novela) y a parte descubrí una escritora que me gusta su manera de escribir, que te hace disfrutar de la lectura.Cuando cree el reto de leer la trilogías románticas pensé que sin duda una sería "Venganza" (el primero ya lo he leído) y os digo que estoy deseando seguir con el segundo. Espero que después de las vacaciones de semana santa pueda subir la reseña. Espero poder leer este libro nuevo porque he leído la sinopsis y he podido ver el booktrailer y solo puedo decir que ¡¡Tengo que leer el libro !!. Os dejo la sinopsis y decir que podéis comprarlo tanto en digital como en papel. Hasta la próxima amores.



En los años cincuenta, los castigos, las celdas de aislamiento y los abusos a los niños eran algo habitual en el orfanato de San Torbe. Antón se juró regresar cuando fuera un hombre, derribar los muros de ladrillo, que tanto dolor les había causado, y construir Quimera. Un hogar para todos, sin importar su condición, sexualidad o declinaciones.
Cuarenta años después, todos esos niños, ahora hombres y mujeres, siguen en contacto, pero pocos desean regresar al lugar que tanto dolor les causó. Antón no está dispuesto a que olviden los buenos momentos que vivieron allí y la promesa que se hicieron siendo unos niños, y por eso les envía una carta a cada uno. Quiere reunirlos de nuevo en Quimera. ¿Logrará Antón reunirlos de nuevo? ¿Cumplirán aquella promesa que se hicieron de niños? Y sobre todo... ¿Qué sucedió en San Torbe que cambió sus vidas para siempre? 
Un drama con pinceladas de erotismo que nos muestra que el amor y el deseo pueden brotar incluso en la barbarie, y la represión no siempre consigue aplacar nuestro lado más libre y revolucionario. Quimera, La edades bárbaras nos introduce en las distintas relaciones de unos jóvenes, y en sus amores prohibidos, en una época que no les correspondía y jamás les entendería. Cada uno de ellos guarda un recuerdo terrible pero también unas experiencias que van más allá del amor y de la amistad.



14/3/16

Reseña: Martina con vistas al mar (Horizonte Martina 1), de la escritora Elísabet Benavent.

Título:Martina con vistas al mar(Horizonte Martina 1).
Autora: Elísabet Benavent.
Editor:SUMA (21 de enero de 2016).
Género:Romántica.
Longitud:672 páginas.






Si te llamas Martina, llevas siempre la melena recogida, eres absolutamente cerebral...

Si te has formado para ser chef y perteneces al equipo de El Mar...

Si has sentido un chispazo al conocer a tu jefe, Pablo Ruiz, excéntrico cocinero con estrella...

Si no soportas su indumentaria hípster, pero te irías a cualquier parte si él te lo pidiera...

Eres sin dudarlo la protagonista de esta historia...
Y tu vida, tan ordenada, está a punto de cambiar.

7/3/16

Antes de Medianoche (Bilogía Adicta a él nº 2) de la escritora Isabella Marín.

Feliz inicio de semana !!. Yo comienzo la semana comentando que ya tenéis el segundo libro de la biología Adicta a él de la escritora Isabella Marín. Yo os comento que tengo la primera pendiente de leer y espero que en este mes poder disfrutar del libro. Os dejaré la sinopsis del libro y os comentó que lo encontraréis en amazon tanto en digital como en papel. Espero que os animéis a leer está biología. Besos amores y hasta la próxima.

1/3/16

Reseña: La mujer de otro, de la escritora Nora Cambel.

Título: La mujer de otro.
Autora: Nora Gambel.
Editorial: Editorial Leibros; Edición: Primera (22 de febrero de 2016).
Longitud: 439 páginas.
Género: Romántica.





Una sola decisión puede desencadenar la mayor catástrofe a la que nunca antes haya tenido que enfrentarme. El deseo, la lujuria y un poco de alcohol serán los atenuantes para que mi existencia se convierta en un viaje peligroso y sin salida. 

Hay secretos que jamás deberían salir a la luz. Mentiras que preferiríamos no poner al descubierto y traiciones imperdonables, En el trayecto por descubrir todo  cuanto me rodea, y qué papel juega cada persona en mi vida, sortearé obstáculos sin permitirme la derrota. 
Cuando nada es lo que parece, todos tienen un interés oculto y solo cuentas con la verdad como baza, una carrera a contrarreloj es tu única opción. Vencer tus miedos y no fiarte de nadie es lo único que puede servirte. 
¿Me acompañas? Prometo compartir mi secreto.

Light Purple Pointer