29/6/17

Reseña: El tormento de Álex de la autora Elena García.


Título: El tormento de Álex.
Autora: Elena García.
Editor: Nova Casa Editorial; Edición: 1 (13 de febrero de 2017)
Género: Romántica.
Longitud: 424 páginas.




Las imprudencias se pagan y eso es algo que, por desgracia, Álex sabe muy bien. Un hombre atormentado por una mala decisión. Una promesa cada día más difícil de cumplir y un sentimiento que creía olvidado amenazan con florecer de nuevo en su interior… ¿Qué secretos guarda el misterioso Álex?, ¿Quién es esa mujer que lo está volviendo loco?.









Antes de comenzar con la reseña quiero agradecer a Nova Casa Editorial por hacerme llegar el libro y por vuestra confianza.


La reseña de hoy es del libro de la escritora Elena García y su novela “El tormento de Álex”.
El libro está estructurado por cincuenta y ocho capítulos, donde esta vez conoceremos a Alex que es el guardaespaldas que trabaja para el Dr. Engle.

Álex vive atormentado por algo que sucedió que marco su vida para siempre o eso pensó antes de conocer a Laura, una mujer que volverá si vida del revés con su desparpajo, descarada, que hará que el tormento sea menor pero el destinos les tiene preparadas aventuras, algunas de ellas no serán nada agradables.Una historia que conoceremos a dos personajes completamente opuestos que se atraen sin ser conscientes que desde ese momento su vida cambiará para siempre.
¿Qué secretos guarda Álex?, ¿Será Laura quién consiga ayudarle?.

Es la segunda novela que leo de la escritora, tengo que decir que me gustó más está quizás porque me encanto ambos personajes, es una historia con toques de humor, una lectura que te engancha desde que comienzas, los capítulos no son largos por lo que la lectura a mí me resulto más amena, fácil de leer, os puedo decir que el libro me los leí en apena dos días, porque es una lectura adictiva con unos ingredientes que hacen que no puedas dejar de leer.

Los protagonistas de este libro son Álex y Laura sin duda son completamente opuesto, creo que eso me ha gustado mucho ya que por ejemplo el personaje de Laura es una mujer que vive la vida al máximo, tiene un carácter alegre, divertida, es de las que no se calla y siempre dice lo que piensa le guste o no pero siempre es fiel a ella misma.
La verdad que empatize mucho con el personaje de Laura, su descaro me gustó por lo que me reí en muchas ocasiones gracias a ella, pero sin duda su coche me llamo mucho la atención (ahí  que risas). Ella también ha sufrido por lo que se ha tomado al pie de la letra no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.

El personaje de Álex no solo empatize con el sino que me enamoro, es un hombre que vive atormentado por algo que sucedió en su pasado y todavía no puedo olvidar. Es un hombre atractivo, pero sin duda tiene un carácter de lo más peculiar pero sin duda el secreto que guarda ha hecho que sea así. Mientras vas leyendo, conociendo su historia es imposible pensar que pensaríamos si nos pasara a nosotros ¿Nos comportaríamos igual o no?. En el fondo Álex es un gran amigo, siempre está pendiente de todos, es un hombre con un corazón enorme sin duda a mí me ha conquistado con su historia.

Algo que no quiero pasar por alto es la portada del libro, cuando la vi por primera vez me encanto y cuando he leído la novela sin duda que la portada es perfecta para el libro por lo que tengo que felicitar tanto a la escritora como la editorial por apostar por ella ha sido un gran acierto.


En conclusión, la novela me ha tenido enganchada desde la primera página hasta la última, una trama que me ha gustado mucho, una lectura amena, una novela perfectamente hilada desde que comienzas hasta el final. Si en el primer libro que leí de la escritora me gusto su pluma, en esta mucho más por lo que espero seguir leyendo, disfrutando tanto de sus historias cómo de su fantástica forma de escribir.


      -.PUNTOS NEGATIVOS.-       

No he encontrado ninguno.

      -.PUNTOS POSITIVOS.-      

Una fantástica trama que te engancha desde que comienzas a leer, una lectura amena, fácil de leer, una novela que devoras,unos protagonistas completamente opuestos que te enamoran con sus historias, dosis de humor, de acción.Sin duda una novela que os recomiendo 100%.



Elena García, escritora española de novela romántica, nació en Toledo el día 17 de mayo de 1979. Con su primer libro, Doctor Engel (2015), obtiene un gran éxito en una famosa aplicación. En él se narra la historia de Natalia, una chica maltratada por su pareja y a quien la suerte parece tener olvidada.
El Tormento de Alex (2016) está siguiendo los mismos pasos. Es la segunda parte de Doctor Engel, pero centrada en otros personajes. Aun así, ambas obras se pueden leer por separado.
Escribe desde que sabe hacerlo. Asegura que es su manera de abrir el corazón y expresar lo que siente sin ningún tipo de vergüenza. Le sirvió de terapia en los malos momentos y le hacía más felices los buenos. Siempre ha preferido escribir antes que hablar. Le gusta tomarse su tiempo para buscar las palabras adecuadas.
Se casó a la temprana edad de 16 años, y fruto de ese matrimonio nacieron sus dos hijos. Actualmente vive con ellos y su marido en un pequeño pueblo de Toledo.
Con Nova Casa Editorial ha publicado Dr Engel.









29 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Me parece que no me llama tanto como me esperaba :S La conocía de las novedades editoriale y sí la tenía apuntada, pero no sé, hay algo que no hace que me entren ganas :(
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  2. Buenas!! De momento prefiero dejarla aun lado, aunque no te digo que algun día la lea!! Tengo muchos libros pendientes..!
    Besos! #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  3. Buenas!
    No me va mucho este tipo de historias pero gracias por la reseña!
    Besos!!

    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    La verdad es que tiene muy buena pinta y seguro que le doy una oportunidad, pero de momento lo voy a dejar pasar porque estoy un poco cansada de que el protagonista masculino esté atormentado por el pasado
    Gracias por la reseña
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No lo conocía, me lo llevo apuntado porque tiene muy buena pinta
    Gracias por la recomendación
    Un saludo
    L
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola bonica!
    Que ilusión que ya lo hayas leído y encima que te haya gustado, eso ya es lo mejor de lo mejor.
    Yo aún lo tengo pendiente, pero no creo que tarde nada en leerlo.
    ¡Felices lecturas!
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía, he visto que es la segunda parte a si que la he leído por encima, lo tomaré en cuenta
    un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  8. Buenas!
    La verdad es que no conocía el libro pero tiene una pintaza ! No dudaré en darle una oprtunidad , lo que pasa es que no se cuando me lo leeré jaja
    🔮Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  9. saco entonces a conclusión que es casi una segunda parte autoconclusiva e independiente del otro jajajajaja ay madre mia que retorcida soy,
    Oye me lo apunto me llama descubrir nuevas autoras.
    un saludo

    ResponderEliminar
  10. Hola Delia!
    Me gusta la portada y a pesar de desconocer a la autora pienso leerlo, con tu gran reseña es que promete ser una gran lectura ,gracias y feliz finde
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  11. Este libro va para mi lista, me llama mucho.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu blog! Muy lindo diseño!
    Vengo de la iniciativa "Sigueme"
    Yo ya te sigo!
    Que esperas para visitar el mio? ♥

    http://woorldimagine.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa! Pues yo aún no he leído ningún libro de la autora pero después de leer tu reseña sin duda lo haré ya que estoy segura que este me gustará tanto como a ti y pues que quiero saber cual es el tormento de Alex y que pasa con el coche de Laura jaja, besotes :) #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa,
    me ha encantado tu reseña, así que me lo apunto para leermelo más adelante. Fantástica reseña.
    Nos leemos.😘
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa!
    Ya sabes que será mi próxima lectura y ya estoy deseando de ponerme con él después todo lo que me has contado, no veas que ganas le tengo, pues el Dr Engel me encantó, así que tengo muchas expectativas puestas en este. Ya te contaré.
    #VolandoEntreblogs

    Besotes!

    ResponderEliminar
  16. Toques de humor, capítulos no muy largos, amena, fluida, empatizaste con los personajes….y segundo de una serie? Puede leerse independiente uno de otro?

    Besitoss

    ResponderEliminar
  17. Holaa, he leído ya varias reseñas de este libro y la verdad que si me llama la atención, así que lo compraré. Un beso.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  18. Hello bella!!
    Ya hace que tengo este libro anotado para próximas lecturas.
    Es una historia que me llama mucho la atención.
    Gracias por tu entrada, nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños
    #volandoentrebmogs

    ResponderEliminar
  19. Hola

    Yo antes de leer esta obra prefiero leer la anterior, y así entrar en materia jejeje , pero este me lo apunto fijo


    un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  20. Este me llama más que el del doctor jejejeje no se si es la portada o que, ya veré si más adelante lo puedo leer

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola guapa!
    Este libro me llama un montón la atención y como que no lo dejas nada mal incluso mejor que el del doctor eeh? el que todavía tengo apuntado desde que leí tu reseña. Me lo sigo manteniendo apuntado este también para darle una oportunidad más adelante.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    No conocía este libro y la verdad que me ha llamado la atención, por ahora lo dejo pasar porque tengo demasiados pendientes pero lo mismo en un futuro próximo me animo darle una oportunidad.
    Un abrazo :).
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  23. Hola!!!! Gracias por la reseña, ahora tengo más ganas de leerlo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  24. ¡Holi! Vengo de la iniciativa "Sígueme"
    Ya he seguido tu blog, por cierto buena reseña~
    PaletteSource

    ResponderEliminar
  25. ¡Hoola!
    Tengo ganas de leer un libro así y este tiene una pinta buenísima, creo que pronto podría darle la oportunidad. Gracias por la reseña, no conocía el libro y me ha gustado gracias a tu reseña.
    ★ Un abrazo ★
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  26. Hola, gracias por la reseña. Esta novela la he visto muy recomendada, a ver si me pongo con ella.

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Lo cierto es que me encanta cuando podemos empatizar con un protagonista masculino y eso falta bastante en los últimos libros que leí :3 sin dudas me quedo con ganas de leer este libro, espero hacerlo pronto!
    Un beso enorme♥
    No conocía tu blog, pero te sigo y te invito al mío!

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa! me ha encantado tu reseña, no he leído nada de la autora aun, pero por los puntos que vas nombrando creo que es un libro que disfrutaría así que me lo anoto
    Besos de colores...

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    Este libro desde luego tiene bastante buena pinta, creo que me lo voy a apuntar para un futuro próximo porque tengo ganas de probar a la autora.
    Besos! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer