15/10/17

Está semana leo.....................


¡Hola amores!. Os traigo la sección de lo que leeré está semana,  será dos libros que le tengo muchas ganas, así que sin más comenzamos 😉😉



Pues está semana me planteo leer al menos dos libros ya que estoy recuperándome de la vista por lo que en dos semanas no he podido leer nada (para mi una verdadera tortura que aburrimiento). 

Voy a continuar con la último libro de Calendar Girl a ver como termina la historia porque la verdad que tengo muchas ganas de saber como acaba, espero que me siga sorprendiendo como hasta ahora, así que ya os contaré.

Otro libro que está en mi lista para leer es "Manhattan crazy love" de la escritora Cristina Prada. La verdad que de está escritora ya he leído su anterior libro y me gusto mucho tanto la historia como su pluma, así que estoy deseando sumergirme en la historia. La portada me gusta mucho, así que ya os contaré que tal.






Pues estás son mis lecturas para está semana, y vosotr@s ¿Qué estáis leyendo ahora?. Feliz semana amores, nos leemos en el próximo post.
Besos 👄👄👄





9 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Disfruta de la lectura!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! Espero que te recuperes pronto para que no te aburras hahhaha y disfruta tus lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Delia!! Ya verás que pronto te recuperas ,mucho ánimo y feliz lecturas ,besitosss

    ResponderEliminar
  4. Espero que tengas una buena recuperación de tu vista :D Me gusto la cereza de la tapa, me la comería XD me gustan las cerezas >o<
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  5. Pues a recuperarse de la vista y a disfrutar de la lectura. Yo ahora estoy sumergida en la saga forastera de diana gabaldon

    ResponderEliminar
  6. hola!!!

    de la vista....q te pasó? Disfruta de las lecturas y sabremos dentro de poco q tal te parecieron

    Besitosss

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer