30/10/17

Halloween ya está aquí.




¡Feliz inicio de semana!. Ya estamos a puertas de una noche de miedo como es Halloween, yo tengo todo preparado para disfrutar de esa noche que ¿Truco o trato? 👻👻






En está entrada os voy a recomendar películas cómo libros si queréis pasar miedo y disfrutar de un fantástico Halloween espero que os guste.

      -.PELÍCULAS.-       







     -.LIBROS DE TERROR.-     







Pues hasta aquí este post especial por la celebración de Halloween, que disfrutéis y sobre todo que no faltan los caramelos 🍬🍬🍬.



 








21 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo soy muy miedica asi que no podré ni ver ni leer estas pelis y libros que nos recomiendan, si no... adiós al sueño jajaja ¡ aun asi se las recomendaré a un amigo que anda buscando este tipo de pelis! un beso y nos leemos!

    ~~julietta del blog~:Unas maravillas de libros

    ResponderEliminar
  2. A mi la verdad es que esta fiesta no me dice nada, pero espero que lo pases de miedo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola dulzura!
    Yo soy una miedosa del todo, pero el libro de Malenka no me lo pierdo. Que disfrutes Halloween 🍬🍭🎃
    Un besazo enorme 😘😘😘

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    A mí no me gusta demasiado la fiesta de Halloween pero sí que me gusta el terror en general y las películas de ese género en particular ^^ Hace poco vi Annabelle y me encantó y hace mucho tiempo vi The Ring y también me gustó mucho. De los libros que recomiendas no he leído ninguno pero el primero me llama muchísimo la atención, así que espero animarme pronto a leerlo *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, son buenas películas, creo que mis favoritas ahora son las de la noche del demonio, los libros aun no los leo peor el de los ojos de la muerte esta en mi listad de pendientes.
    También formo parte de la iniciativa y te sigo, podridas pasar por mi blog LecturalandiaGom
    Saludos, nos leemos 😊

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    El libro de Malenka lo tengo pendiente. Los ojos de la muerte me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  7. Seras mala malisimaaaaaa
    Yo no veo ni leo esto que me pongo mala y no estas para protegerme.. esa. ya esta dicho.
    Un besote...
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  8. Holaaa, me encanta It. Tengo la novela muy pendiente porque las pelis me han encantado. Un besazo.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  9. Ves lo que hablabamos del miedo. A mi de los dos libros que he leído de Eba Miren no me ha dado miedo, vamos no los considero de terror, terror. Y sobre todo Seres Malditos menos, porque a mi aunque me encantó creo que recuerdo mucho más las escenas de humor como la de Celtas Cortos, Franco, la anécdota del Real Madrid, y es que Eba sabe mezclar y escribir genial, pero terror, yo no lo veo.
    Y en cuanto a las pelis, The ring si que es verdad que es una de las películas que más me han llamado la atención del género del terror. Las otras no las he visto y no se decirte.
    Buenas recomendaciones, aunque a mi, ya te digo que miedo poquito :(
    B7s
    #Volandoentreblogs
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    It, me gustó bastante. Sin embargo Annabelle no tanto..
    En cuanto a las novelas, prefiero ver pelis en vez de leer terror jeje
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa! Gracias por todas las recomendaciones, tengo muy pendiente IT :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  12. Aishhhh me encanta todo lo que nos recomiendas. Sin duda las pelis me encantan. Sobre todo la de IT. Y los libros no he leído ninguno, pero lo haré.
    Genial entrada.
    Besos
    La viajera hechicera
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! He visto todas las películas que nos muestras y me gustaron mucho, en cambio con los libros me pasa lo contrario, no he leído ninguno de ellos pero si que alguno me ha llamado la atención por lo que puede que me lo lea pronto aunque ya pasara la noche de las brujas jiji, besotes :) #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Me encanta el miedo, las películas y los libros, las historias, me vale todo jajajaja. sobre las películas las he visto todas, the ring me encantaba de pequeña a pesar de sus mil versiones y Annabelle me dio muchísimo miedo, y bueno IT ya lo viste en mi reseña, maldito payaso jajajaja. En cuando a los libros, tengo muchísimas ganas de leer Lo que habita dentro y los ojos de la muerte. El tercero no lo conocía pero seguro que está genial así que le echaré un ojo. Por cierto, me ha encantado la entrada y me ha parecido muy original.
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Adoro Halloween, es una de mis fiestas favoritas. Las pelis que comentas ya las he visto todas, y de libros tengo pendiente “Lo que había dentro”, que ojalá pueda leerlo pronto.
    Un besito.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  16. Hola Delia! De películas las he visto todas, adoro el terror jajaja de los libros tengo leído uno y me apunto los de eba, la noche de halloween puede ser incluso esta noche... Besitos preciosa #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa,
    las películas las he visto todas,, y varias veces, amo este género. Los libros no me he leído ninguno, de It si que me he leído el libro y últimamente estoy tentada de hacer una relectura. Gracias por la entrada.
    Nos leemos.😘
    Artemisa| En la mira de Artemisa
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! 🐰
    Como te dije en el post anterior... soy una cobarde y estos libros/peliculas no son para mi, pero me ha gustado mucho la entrada y que a muchas personas le encantan y sé que disfrutarán de ella jeje.
    Un abrazo.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Uy, uy, uy... Yo soy muy cobarte para esto. Ya te dije que máximo veo una peli al año de miedo, así que no se yo... Si no me obligan a ir al cine, no creo que vea ninguna peli jajaja. Y con los libros lo mismo, si no me compran alguno, dudo mucho que vaya a leerlos. Jijiji. Muchas gracias por las recomendaciones. ¡Besos! #VolandoEntreBlogs

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, Delia ^-^!
    Me encanta Halloween porque adoro todo lo que da miedo, me produce mucha curiosidad lo paranormal.
    De las películas he visto "Annabelle" e "It" (la nueva). De "Annabelle" me gustó pero esperaba más. "It" me encantó, estoy segura que volveré a verla porque quiero sentir otra vez lo que me transmitió. No sé si la habrás visto pero te recomiendo "Expediente Warren. El conjuro" es mi película favorita de miedo, es espectacular.
    En cuándo a los libros no he leído ninguno de ellos pero la verdad es que los tres me llaman mucho la atención, antes o después los leeré.
    Un beso enorme :D
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Las películas las he visto las tres y libros tengo pendiente el de Lo que habita dentro. Me han gustado mucho tus recomendaciones!
    Un beso y nos leemos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer