27/2/17

Reseña: El Baile de las luciérnagas de Kristin Hannah.


Título: El baile de las luciérnagas.
Autora: Kristin Hannah.
Editorial: SUMA INTERNACIONAL (2 de febrero de 2017).
Género: Romántica.
Longitud: 616 páginas.



En el caluroso verano de 1974, Kate Mularkey ha decido aceptar su papel de cero a la izquierda en la vida social de su instituto. Hasta que, para su sorpresa, «la chica más guay del mundo» se muda al otro lado de su calle y quiere ser su amiga. Tully Hart parece tenerlo todo: belleza, inteligencia y ambición. No pueden ser más distintas. Kate, destinada a pasar inadvertida, con una familia cariñosa pero que la avergüenza a cada momento, y Tully, envuelta en glamour y misterio aunque poseedora de un secreto que la está destrozando. Contra todo pronóstico, se hacen inseparables y sellan un pacto para ser mejores amigas para siempre. Durante 30 años se ayudarán mutuamente para mantenerse a flote esquivando las tormentas que amenazan su relación: celos, enfados, dolor, resentimiento... Y creerán que han sobrevivido a todo hasta que una traición las separe... y someta su valor y su amistad a la prueba más dura.

23/2/17

Reseña: ¿Y si te digo que te quiero? de la África Huertas.


Título: ¿Y si te digo que te quiero?.
Autora: África Huertas.
Editorial: LxL Editorial; Edición: Primera (15 de mayo de 2016).
Género: Romántica.
Longitud: 170 páginas.



Ocho años no han sido suficientes para que la doctora Cora Sheridan consiguiera olvidar a su primer e intenso amor, Jamie, un joven granjero de Kansas al que acabó dejando para continuar sus estudios en Los Ángeles. Cora ha intentado todo ese tiempo seguir hacia delante pero todo vuelve al caos la mañana que recibe una terrible noticia. Confusa, olvida todo y pone rumbo a Fort Scott (Kansas), pero regresar de nuevo a su hogar le supondrá a ella tener que volver hacer frente a la realidad que la llevó hace ocho años dejar a Jamie y marcharse. Un amor condenado por las circunstancias que los rodea, la realidad de la que no pudieron huir y que nuevamente los golpea. Jamie ha rehecho su vida, pero sin embargo, tampoco podrá ocultar durante mucho tiempo el amor que aún siente por Cora, y otra vez, se verán envueltos en una historia que comenzó en el 2006 y que nunca terminó del todo.

16/2/17

Reseña: A través de su objetivo de Chary Ca.


Título: A través de su objetivo.
Autora: Chary Ca.
Editor: Olelibros; Edición: 1 (31 de diciembre de 2015).
Género: Romántica.
Longitud: 408 páginas.



Erika, una joven abogada bien posicionada, tiene una vida cómoda y un novio guapo y exitoso. ¿Esta es su vida? ¿Es lo que quiere? Son preguntas que surgen en la mente de la protagonista sin cesar desde el momento que se ve a través de un objetivo. El de Alex de la Torre. Un hombre frío y calculador, atormentado por su pasado. Así, Erika descubrirá que las convenciones sociales y la inmadurez son una mala combinación para tomar decisiones. ¿Siempre se está a tiempo de comenzar de nuevo?
La pasión, el sexo y el amor son los conductores de esta novela en la que sus protagonistas se enfrentan a un gran reto: su propia vida.
A través de su objetivo, es una novela romántica, llena de momentos palpitantes que no dejará ileso a nadie. 
¿Alguna vez has sentido el abismo de cerca? ¿Qué se siente al detonar tu vida en un segundo? Descúbrelo abriendo este libro. Si lo haces ya no lo podrás cerrar hasta la palabra fin.



15/2/17

Mis lecturas actuales.



 ¡Hola amores!. Ya estoy de nuevo por aquí con una nueva entrada con mis lecturas actuales, así que comenzamos sin más.


12/2/17

Reseña: Pasa la noche conmigo de Megan Maxwell.


Título: Pasa la noche conmigo.
Autora: Megan Maxwell.
Editorial: Esencia (8 de noviembre de 2016).
Género: Romántica &Erótica.
Longitud: 544 páginas.



Dennis es un atractivo profesor brasileño que durante el día da clases en un instituto de Alemania y por las noches imparte clases de forró, un baile típico de su país. Cuando el curso escolar acaba, recibe una oferta de trabajo en un refinado y reputado colegio británico, y él la acepta sin dudarlo. Su llegada a Londres le resulta muy interesante. Nuevos aires, nuevas conquistas y antiguas amigas que le enseñan la ciudad y que en seguida le hablan de los locales swinger, a los que acudirá para disfrutar del intercambio de pareja y de la clase de sexo que a él le gusta practicar con las mujeres. Pero todo se complica cuando conoce a Lola, una española con un carácter endiablado que, a diferencia del resto de las mujeres, no cae rendida a sus pies y que incluso parece que lo está utilizando. Dennis nunca se ha enamorado, por eso no entiende por qué cada vez que la ve se le acelera el corazón. Pasa la noche conmigo es una historia que te hará sonreír y disfrutar y, por supuesto, también te llegará al corazón. ¿Te la vas a perder?.


7/2/17

Reseña: What if: You (Parte dos de cuatro) de la autora Adriana LS Swift.


Título: What if: You (Parte dos de cuatro).
Autora: Adriana LS Swift.
Colección: What if.
Editor: Createspace Independent Publishing Platform (11 de febrero de 2016).
Género: Romántica.
Longitud: Romántica.




Nunca ha sido fácil para Laura mantener una relación. Puede que por eso saliera huyendo de los problemas, dejando a Jorge destrozado por ello. Aunque esta vez es diferente. Ella sabe que lo es. No puede olvidarle. 
Enrique Guzmán, uno de esos políticos españoles de la nueva generación, arrogante, presuntuoso y seguro de sí mismo, es el candidato perfecto para que Laura pase página. Hace años se conocieron en una manifestación y parece que ninguno de los dos se ha olvidado. Un enfrentamiento dialéctico en una rueda de prensa, una entrevista, unos vasos de sangría... Pero, por supuesto, las cosas no van a ser sencillas. Laura tendrá que elegir entre su amor platónico o el amor que le haría todo más sencillo. 
A su vez, Jorge deberá confesar algo a Laura que puede que haga que la pierda para siempre. Pero no puede seguir ocultando ciertos secretos, sobre todo si quiere recuperarla. Tiene que correr el riesgo de perderla si quiere intentar mantenerla con él de por vida. 
Y conociendo a Laura, ese riesgo es demasiado elevado...


6/2/17

Reto: Saga cazadores de sombras.


¡Hola amores!. He creado un reto más personal que otra cosa ya que estoy deseando leer está saga desde hace mucho tiempo y siempre por una cosa u otra lo he ido dejado pendiente. Pero después de pensar he decido que es hora sacar de mi estantería al menos los tres primeros libros que son los que tengo y sumergirme en está saga. Pero os preguntaréis ¿Pero por qué no las leído si tanta ganas le tienes?, pues porque siempre tengo lecturas pendientes de editoriales, escritores que me envían los libros tanto en digital como en papel, así he decidido que cada mes incluiré un libro, este mes por ejemplo el primero de la saga "Ciudad de hueso". Creo que de está forma podré leer muchos libros que tengo en mis estanterías, ¿Qué os parece?😏😏😏 





Os animo que si os pasa como a mi os lo plantéis, porque seguro que os merece mucho la pena y no tener la sensación que están cogiendo polvo. Pues ya os comentaré que tal me mi reto personal con la saga 😚😚😚
Hasta la próxima entrada amores.










1/2/17

Novedades del mes de Febrero de Haper Collins Ibérica.



¡Hola amores!. Os traigo una nueva entrada con las novedades de febrero de la editorial HQN. La verdad que nos traen novedades muy buenas, así que espero que os ayude. Nos leemos en la próxima entrada amores 😉😉😉😉.




Light Purple Pointer