21/11/17

Novedades: El arte de morir dos veces, nueva novela del autor Alonso Barán.


¡Hola amores!. Os traigo una entrada con la nueva novela de Alonso Barán,así que comenzamos 😉😉

18/11/17

Reseña: Nadie te oirá gritar, de la autora Angela Marsons.


Título: Nadie te oirá gritar.
Autora: Angela Marsons.
Editor: Espasa; Edición: 1 (20 de junio de 2017)
Colección: Espasa Narrativa.
Género: Policíaca, negra y suspense.
Longitud: 480 páginas.


Cada muerte tiene un secreto. Cada secreto, un principio. En la oscuridad de la noche cinco figuras se turnan para cavar una tumba, un hoyo pequeño en el que entierran los restos de una vida inocente. Nadie dice nada, les une un pacto de sangre que no romperán... Años más tarde, Teresa Wyatt es brutalmente asesinada en la bañera de su casa, y tras ella se suceden más muertes violentas. Todas las víctimas tienen algo en común, y la detective al frente del caso, Kim Stone, pronto se da cuenta de que la clave para detener al asesino que está sembrando el pánico en la ciudad es resolver un crimen del pasado. Está claro que alguien esconde un secreto y está dispuesto a todo para que no salga a la luz.

13/11/17

Reseña: Manhattan Crazy Love, de la autora Cristina Prada.

Título: Manhattan Crazy Love.
Autora: Cristina Prada.
Editor: Esencia (7 de septiembre de 2017)
Colección: Erótica.
Género: Romántico & Erótico.
Longitud: 352 páginas.


Katie Conrad es la chica con más mala suerte del mundo. El destino, su mejor amiga y muchas mentiras con buena fe la ponen frente al trabajo de su vida, pero también frente a Donovan Brent, el hombre más odioso y atractivo sobre la faz de la tierra. Donovan parece vivir solo para torturarla. Y aunque Katie no duda en plantarle cara, las cosas casi nunca salen como las planea. Él convierte el sexo en algo increíble, loco y salvaje, y ella tendrá que decidir si eso es lo que quiere o no. Los cuentos de hadas han vuelto a la ciudad más sexy y sofisticada. Solo que no son como los recordabas. No te pierdas Manhattan Crazy Love, la historia de amor, sexo y mucha química de Donovan y Katie.

9/11/17

Reseña: Calendar Girl 4 (Octubre, Noviembre,Diciembre) de Audrey Carlan.

Título: Calendar Girl 4: Octubre, Noviembre, Diciembre.
Autora: Audrey Carlan.
Editor: Editorial Planeta (8 de noviembre de 2016)
Colección: Bestseller Internacional.
Género: Romántico & Erótico.
Longitud: 528 páginas.


Cuando se conocieron en enero sintieron algo especial, algo que nunca habían experimentado y que no supieron cómo afrontar. Ahora, meses más tarde, sus vidas han cambiado y sus caminos se han convertido en uno solo. Son Mia y Wes, dos almas gemelas, dos enamorados viviendo en su paraíso particular… Siempre han sabido que estaban predestinados a estar juntos, pero ahora que ha llegado su momento la vida les vuelve a poner a prueba. ¿Será su amor suficientemente fuerte para vencer todos los obstáculos y convertir todos sus sueños en realidad?.

7/11/17

Esta semana leo.........................



¡Feliz comienzo de semana!. Yo os traigo lo que voy a leer a lo largo de está semana así que comenzamos 😉😉

1/11/17

Reseña: Lo que habita dentro, de la autora Malenka Ramos.

Título: Lo que habita dentro.
Autora: Malenka Ramos.
Editor: B; Edición: 00001 (12 de julio de 2017)
Género: Terror.
Longitud: 552 páginas.



O te ocupas tú del monstruo o el monstruo se ocupa de ti. "Cuando uno se da cuenta de que sus padres no son los superhéroes que siempre ha creído que son, que los monstruos son reales y ellos no pueden verlos. Esa es la historia, el verdadero dilema. Y entonces solo caben dos soluciones: o te ocupas tú del monstruo o el monstruo se ocupa de ti". UN JUEGO DE NIÑOS QUE PAGARÁN TODA LA VIDA - Octubre 1987, San Petri (Costa de la Muerte). En la noche de brujas un grupo de niños entra en la antigua casa Camelle, un lugar abandonado del que se cuentan terribles leyendas. Pero la casa guarda un oscuro secreto y un pozo del que pende una bombilla que no debería haber funcionado. Uno, dos y tres, os atraparé. Las noches se convierten en una lucha por sobrevivir a las visiones, los arañazos en el armario y los sonidos bajo la cama. Dos de los chicos desaparecen y algo les persigue. Actualmente todos esos niños y niñas son adultos, pero jamás se han podido desprender de sus visiones y de los terribles acontecimientos que vivieron siendo tan jóvenes. La casa Camelle está en obras y alguien ha abierto el pozo. Los mensajes y las visiones de niños fantasmales les persiguen con más intensidad.

30/10/17

Halloween ya está aquí.




¡Feliz inicio de semana!. Ya estamos a puertas de una noche de miedo como es Halloween, yo tengo todo preparado para disfrutar de esa noche que ¿Truco o trato? 👻👻



Light Purple Pointer